La ashwagandha es una planta medicinal empleada en la tradición ayurveda con fines adaptóngenos y como tónico neuromuscular. Gracias a sus componentes, esta planta ejerce un efecto vigorizante a nivel físico y anímico, especialmente en el ámbito sexual. Debido a su popularidad, se le conoce como “Ginseng Indio” y su raíz es la principal parte de interés. La ashwagandha contribuye a mejorar el estado de salud en personas con estrés y ansiedad. Por éstas y otras razones, también influye de manera positiva en el desempeño sexual y la fertilidad masculina.

Estudios experimentales han demostrado que esta planta es capaz de aumentar el conteo espermático, la movilidad de los espermatozoides y el volumen de semen en hombres con oligoespermia (conteo espermático < 20 millón/mL semen) en edad fértil. De igual forma, la ashwagandha contribuye a regular los niveles hormonales y mejora el desempeño sexual gracias sus propiedades afrodisíacas.

Atrévete a descubrir un mundo nuevo de la mano de Serpens®, donde nuestro objetivo es ofrecerte las plantas más selectas en los complementos alimenticios de la mejor calidad. Ahora, gracias a nuestro ASHWAGOLD, podrás disfrutar todos los beneficios de la Ashwagandha. Visita nuestra página para más información:

https://buff.ly/39xz7N9