Plantas como el tulsi, la centella asiática y la ashwagandha son conocidos nootrópicos naturales. Gracias a sus propiedades, tienen efectos positivos en el funcionamiento cerebral.

La Ashwagandha es especialmente conocida en la medicina tradicional de la India, el Ayurveda. Su gran popularidad se debe a sus propiedades neuroprotectoras y adaptóngenas. Asímismo, se ha demostrado que sus fitocomponenetes son capaces de traspasar la barrera hematoencefálica, pudiendo ejercer su efecto terapéutico a nivel cerebral.

El consumo diario de 300 mg de extracto de raíz de ashwagandha al día durante 8 semanas ha mostrado mejoras en la velocidad de procesamiento de la información, la memoria espacial y la memoria a corto plazo en adultos.

ASHWAGOLD® es un complemento alimenticio concentrado de raíz de ashwagandha único en el mercado, ya que cuenta con el porcentaje más alto de withanolides (> 5% por HPLC) de todos los principales extractos de raíz disponibles en el mercado hoy en día. Descubre más sobre ASHWAGOLD® visitando nuestra página:

https://buff.ly/39xz7N9

What do you want to do ?

New mail