ASHWAGOLD® es un complemento alimenticio de raíz de Ashwagandha (Withania somnífera). Entre las razones por las cuales elegirlo como tu producto de confianza, es que ASHWAGOLD® destaca por su mayor concentración de extracto de raíz de Withania somnífera, en comparación con otros productos disponibles en el mercado.

Esto quiere decir que ASHWAGOLD® contiene una proporción más alta de los fitocomponentes presentes en la raíz de esta poderosa planta medicinal característica del ayurveda.

Por eso, se dice que ASHWAGOLD® es de espectro completo. Un extracto de “espectro completo” es un extracto que mantiene el equilibrio de los diversos componentes como en la hierba original, sin sobrerrepresentación de ningún constituyente.

Se cree que la eficacia de la hierba ashwagandha deriva de una mezcla compleja de constituyentes activos, principalmente alcaloides como withanina, somniferina, tropina y lactonas esteroides llamadas withanólidos. Todos estos constituyentes necesitan estar presentes aproximadamente en sus proporciones naturales, y por lo tanto es importante que un extracto sea de espectro completo.

En @SERPENS® logramos crear un proceso que supera estos desafíos después de muchos años de Investigación y Desarrollo. Nuestra ashwagandha está estandarizada para el porcentaje más alto de withanolides> 5% por HPLC, de todos los principales extractos de raíz disponibles en el mercado hoy en día.

Atrévete a descubrir las bondades que esconde la Ashwagandha, una planta empleada durante años en tradición ayurveda como tónico neuromuscular orientado al cuidado del sistema nervioso, adaptógeno natural y vigorizante a nivel sexual, entre muchos otros propósitos.