Si no sabes que hacer con la irritabilidad, los sofocos, la ansiedad y muchos otros síntomas de la menopausia, aquí tenemos una solución natural para ti. Ashwagold es un complemento alimenticio de raíz de Ashwagandha, una planta tradicional empleada en la medicina ayurveda. Esta hierba ha sido usada durante años en el tratamiento de distintas afecciones hormonales, como tónico neuromuscular y también como un adaptógeno natural. 

Gracias a sus fitocomponentes, nuestra Ashwagold contribuye a mitigar los síntomas típicos de la menopausia como sofocos, irritabilidad, depresión, cambios de humor, frecuencia menstrual y aumento de peso en las mujeres. Esta acción es posible debido a que la ashwagandha contribuye a normalizar los niveles de estradiol, la hormona folículoestimulante (FSH), la hormona luteinizante (LH) y otras hormonas sexuales femeninas.

Evita que la menopausia sea un motivo de preocupación y una experiencia desagradable con Ashwagold, tu complemento alimenticio de raíz de ashwagandha. Si deseas saber más acerca de esta legendaria planta medicinal, no dejes de visitar nuestra página:

https://buff.ly/3f9O1e1