Si estás harto/a de asaltar tu nevera a todas horas buscando algo para comer, tienes ganas de chuchar sin parar y, sobre todo, quieres deshacerte de esos kilos extras debido al estrés y la ansiedad, tenemos una solución para ti.

El estrés crónico tiene efectos nocivos sobre nuestra salud. Por ejemplo, eleva nuestros niveles de cortisol y afecta al eje hipotalámico-pituitario-adrenal (HPA). Además,  cuando estamos ansiosos, preocupados por algo o bajo mucho estrés, somos más propensos a tener antojos de alimentos poco saludables, descuidar nuestro control dietético y buscar una manera de drenar nuestras emociones a través de la comida.

Esas conductas, sumadas al compromiso del bienestar mental en dichas situaciones, están asociadas con el aumento de peso. Entre los efectos terapéuticos ejercidos por la ashwagandha, resalta su acción ansiolítica y antiestrés. Esta planta medicinal ayurvédica produce una sensación de calma, aumenta el enfoque, el bienestar mental y autocontrol. Esto es posible gracias a que sus fitocomponentes reducen los niveles de cortisol en nuestro cuerpo y, debido a su efecto GABA-mimético, disminuye la sobreexcitación de neuronas. De esta manera, también influye en la regularización del eje HPA.

Como consecuencia de esta acción conjunta, la ashwagandha genera un impacto positivo sobre el comportamiento alimentario y la normalización del hambre. Ya que influye de manera directa sobre las causas de nuestro picoteo compulsivo y contribuye a la correcta regulación del estrés por parte de nuestro cuerpo. Gracias a nuestro complemento alimenticio natural ASHWAGOLD® podrás disfrutas de las bondades que la ashwagandha tiene para ofrecer. ASHWAGOLD® es un extracto de raíz de ashwagandha de alta concentración, estandarizado con el porcentaje más alto de withanolides (> 5% por HPLC) de todos los principales extractos de raíz disponibles en el mercado hoy en día.

Descubre más sobre ASHWAGOLD® visitando nuestra página: https://buff.ly/39xz7N9