Ashwagold tiene la concentración más alta en principios activos, siempre respetando todo el TOTUM de la planta original.

 

 

Es el extracto de raíz de ashwagandha con el conjunto más extenso de estudios de investigación y ensayos clínicos realizados con el propio extracto (marca KSM-66)

 

 

ASHWAGOLD tiene más del 5% de concentración de witanólidos -el principio activo más importante de la Ashwagandha- medida por HPLC: es el porcentaje más alto de withanólidos de todos los suplementos de Ashwagandha a la fecha de hoy.

 

 

La producción de Ashwagold está integrada verticalmente: propias granjas, instalaciones de producción, laboratorios de prueba, centro de investigación y distribución. Eso garantiza la cadena de valor, y entonces la,calidad de Ashwagold.

 

 

KSM-66 , la patente del extracto usado en Ashwagold, tiene el mayor número de certificaciones: GMP (USP, NSF, NPA-UL, WHO), 100% USDA orgánico, no OGM (Proyecto no OGM verificado ), Sin Gluten (por GFCO), BSCG-drug free, Kosher, Halal, HACCP y varios otros.

 

 

Ashwagold tiene un sabor neutro y no es amargo como otros extractos de ashwagandha, por lo que es una excelente opción para su uso en alimentos y bebidas.

 

 

Ashwagold tiene niveles insignificantes de Withaferin A, un withanólido citotóxico ampliamente reconocido.

 

 

Ashwagold se produce mediante un proceso de extracción único y único en su clase, basado en los principios de la “química verde”, sin utilizar alcohol ni disolventes sintéticos.

 

KSM-66, la patente del extracto usado en Ashwagold , ha sido reconocido por la FDA, la Administración de Medicamentos y Alimentos en los EEUU, como GRAS : Sustancias generalmente reconocidas como seguras